Cinema Latino: About Us - ¿Quienes Somos?

Cinema Latino: About Us - ¿Quienes Somos?
Cinema Latino: About Us - ¿Quienes Somos?
 

¿Qué es Cinema Latino?

Los cines Cinema Latino operados por Sonora Entertainment Group son los líderes en EEUU de circuitos de cines en español. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades cinematográficas del consumidor latino a través de la exhibición de películas de estreno dobladas o subtituladas al español. También añadimos elementos latinos a todos los cines como música latina, concesiones latinas y otros elementos estéticos que ofrecen una experiencia totalmente en español.

¿Cuáles son las películas que muestran?

Mostramos los éxitos más recientes de Hollywood y Latino América, incluyendo a México. Las películas de Hollywood se muestran dobladas o subtituladas al español, por ejemplo La Misma Luna, Pirates of the Caribbean 1, 2 y 3, Shrek 1,2 y 3, y The Dark Knight, entre otras. Además mostramos películas que son culturalmente relevantes como Un día sin mexicanos y Matando Cabos que provocaron comentarios y discusiones sobre temas importantes en y alrededor de nuestras comunidades.

¿Que es la visión de la compañía?

Cada película para cada latino en español.

¿Cuál es la diferencia entre ustedes y otros cines?

A diferencia de otros cines, Cinema Latino no sólo provee películas en español, sino que continuamente está ofreciendo promociones y teniendo actividades dirigidas hacia la comunidad hispana. Con frecuencia tenemos rifas y otros concursos con premios de Cinema Latino y los estudios cinematográficos; aplaudimos la excelencia académica en las escuelas locales por medio de programas de descuentos para estudiantes con buenas notas, participamos en promociones y actividades comunitarias. También hemos sido anfitriones de conciertos de rock en español en nuestros vestíbulos para jóvenes hispanos que son parte de nuestra clientela.

¿Qué pueden esperar los clientes cuando entran a Cinema Latino?

Al entrar al cine nuestros clientes pueden comprar sus golosinas latinas favoritas y palomitas en su propia lengua, sentarse y relajarse al ver uno de los últimos estrenos doblados ó subtitulados en español.

¿Dónde puedo encontrar el horario de películas?

El horario de películas para Cinema Latino se puede acceder fácilmente visitando nuestra pagina electrónica www.cinemalatino.com ó marcando al 1-888-588-CINE (2463).

¿Cuántos años llevan en el negocio y cuántos cines tienen?

Sonora lanzó el concepto de Cinema Latino en noviembre del 2001 con su primer cine en Aurora, Colorado. Además de este cine, Sonora ahora opera cines en Fort Worth, Texas; Pasadena, Texas y Phoenix, Arizona.

¿Cuál es su lema y qué significa?

¡Vívelo! Es nuestro lema, el que invita a nuestros clientes a gozar de toda la experiencia que es Cinema Latino, esta incluye empleados hispano parlantes, productos de concesiones mexicanos, promociones con la ruleta en el vestíbulo, y música latina que proveen un ambiente divertido y familiar para nuestros clientes.

¿Qué contribuyen ustedes a la comunidad?

Realmente creemos en la importancia de apoyar a la comunidad hispana y demostrarlo a través del patrocinio y la participación en actividades y eventos locales. Como por ejemplo:
  • Apoyando escuelas locales por medio de promociones y regalos
  • Ayudando a registrar gente para elecciones
  • Ferias de trabajo y salud
  • Celebraciones culturales tradicionales en los cines y en la comunidad, por ejemplo: Cinco de Mayo, Posadas, Día del Niño, Virgen de Guadalupe
  • Uniéndonos con organizaciones Hispanas-Estadounidenses como lo son: Chicanos por la Causa, LARASA, LULAC, y la oficina de asuntos culturales del Consulado de México
  • Festivales cinematográficos con enfoque latino
  • Fiestas patrias

¿Quién financia o es el dueño el cine?

En 2008 los miembros del Equipo Ejecutivo compraron la sociedad matriz, Sonora Entertainment de los inversionistas originales.

¿Cómo puedo aprender más sobre Cinema Latino?

Sus preguntas generales las puede dirigir al correo electrónico info@cinemalatino.com o pueden hablar a nuestra oficina corporativa al 303-991-7022.

¿Cómo me puedo anunciar en sus pantallas?

Comuníquese con CineMedios por teléfono al 303-991-7022 o al correo electrónico info@cinemalatino.com.

¿Cómo puedo trabajar junto con su cine en programas de mercadeo?

Comuníquese con Lou por teléfono al 303-991-7022.